Cargando

Responsabilidad Social Fundación EI

Responsabilidad Social significa que “compartimos la responsabilidad con otro u otros”. De esta manera define la Real Academia de la Lengua Española el adjetivo “corresponsable”.

En un mundo tan globalizado y complejo como el actual, es más necesario que nunca que todos y cada uno de nosotros aportemos nuestro esfuerzo tanto desde el ámbito personal como profesional para la mejora de la sociedad en su conjunto. Desde la “Fundación EI” queremos contribuir al progreso de una nueva cultura de Responsabilidad Social. Por estas razones declaramos nuestra decidida voluntad de:

1.- Compartir y desarrollar las relaciones que contribuyan a compartir la ética y la educación bajo el prisma de una odontología bioética que promueva y proteja la salud, facultando para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

2.- Ejercer la Responsabilidad Social en nuestro entorno, comprometiéndonos con su desarrollo, impulsando el conocimiento, los valores y los medios necesarios para llevarla a cabo.

3.- Exigirnos y exigir a todos los entes públicos y privados, y a las personas la responsabilidad que tenemos ante la sociedad.

4.- Acercar y dar a conocer la Responsabilidad Social de la “Fundación EI” a la sociedad, actuando como mecanismo de creación y de promoción.

Nuestro compromiso, por tanto, va más allá del estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas. Buscamos la excelencia en los métodos y desarrollos que permitan una repercusión positiva en cada una de las partes que intervienen en estos procesos y en la sociedad en su conjunto.

El Patronato de la Fundación EI
Fidel Fernández Fuertes