Cargando

Manifiesto Fundación EI

Nuestros prinicipios e intenciones

El objetivo de la FUNDACION EI (Escuela de implantes) es la defensa del interés general en odontología y especialmente de la implantología dental, mediante el desarrollo de cursos de postgrado que puedan ayudar a los profesionales en su formación para que presten y hagan accesibles los mejores tratamientos posibles a sus pacientes, fomentando y creando los medios para la promoción y atención odontológica a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales.

En el desarrollo de esta formación filantrópica, la FUNDACION EI se adscribe a los principios filosóficos humanistas y valores de la libertad de enseñanza y aprendizaje.

Los cursos aquí presentados son el paso evolutivo siguiente a la formación odontológica de grado y postgrado, donde ya se focalizan los temarios con cierta libertad, buscando objetivos equilibrados entre la enseñanza teórica y su consiguiente constatación con prácticas simuladas y reales, amplificando el talento, desarrollando ideas que aumenten el conocimiento y las habilidades del alumno para que esté capacitado ante cualquier situación clínica.

Bajo estas premisas, en una odontología multidisciplinar en constante evolución y cada vez más especializada y tecnológica, se han planificado una serie de cursos coherentes e innovadores basados en la experiencia, para una formación transversal y profunda del profesional, con un programa completo que le posibilite conciliar su vida laboral, evitándole  tiempo y dinero en el camino a su formación. Hasta conseguir el objetivo fijado, dominar empíricamente y lo antes posible su profesión, para que le proporcione el tiempo necesario en su vida para desarrollar sus habilidades y pueda mejorar los tratamientos existentes como demanda la competencia personal y la sociedad.

Para lograr esta meta fijada, nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad a un precio equilibrado, así como buscar las formas para su financiación que la posibiliten.

La vocación de la FUNDACION EI es crear un entorno internacional, creando una comunidad emprendedora y los intereses para que sirvan de punto de encuentro de personas con pasión por la enseñanza y juntarlas con profesionales apasionados por aprender, para compartir experiencias, valores personales y profesionales, con emprendimiento que vaya más allá de los conceptos existentes, fomentando el intercambio del conocimiento y la creatividad para superar los retos existentes.

La FUNDACION EI, se rige por la voluntad de sus fundadores, por sus estatutos y por la ley.

El Patronato de la FUNDACION EI

Sr. Fidel Fernández Fuertes